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Cancún, Q.Roo
Hyatt Vacation Ownership
Publicada el 22 agosto
Descripción

Supervisa a: agentes de comunicaciones

* responsabilidades:

responsable de proporcionar un servicio amable y personalizado a todos los huéspedes del hotel por medio del servicio 0, atendiendo sus solicitudes en cuanto a información, peticiones, servicios especiales y quejas relacionadas con los servicios del hotel, a través de un eficiente desempeño y de la supervisión del personal a su cargo, estableciendo una relación cordial y ofreciendo una genuina actitud de servicio telefónico.

* se asegura que se cuenta con el personal suficiente para hacer frente a la carga de trabajo necesario dentro de lo autorizado por la plantilla de personal que corresponda a la ocupación existente.

* promueve especialmente entre su personal, la actitud de profesionalismo, cortesía y servicio para atender a huéspedes y clientes y el cumplimiento estricto de las políticas y normas de presentación, disciplina, uniformidad, higiene personal y seguridad establecidas por el hotel.

* asigna turnos y descansos de acuerdo a las cargas de trabajo y ocupación esperada, vigilando que se cumplan. Lleva cabo las funciones administrativas de personal de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.

* se asegura que el servicio a huéspedes en lo que se refiere a solicitudes y reporte de anomalías en habitaciones, se lleve a cabo de acuerdo al procedimiento establecido que exige un seguimiento hasta proporcionar el servicio solicitado o solucionar el problema.

* se asegura que se proporcione al huésped información veraz y oportuna sobre lo que solicite vía telefónica.

* atiende, investiga y satisface quejas y problemas de huéspedes, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer al huésped dentro de las políticas y procedimientos del hotel. Comunica a su supervisor las situaciones o circunstancias que puedan afectar negativamente la satisfacción de los huéspedes o la imagen del hotel.

* lleva a cabo en forma continua programas de entrenamiento y capacitación encaminados a alcanzar el máximo grado de eficiencia y actitud de servicio en el personal a su cargo.

* ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.

marriott vacations worldwide is an equal opportunity employer committed to hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive culture.

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