*descripción de la empresa*:
linio es una de las empresas líderes de comercio electrónico en latinoamérica.
forma parte de grupo falabella, el segundo retailer más importante de la región.
linio fue creado hace nueve años y tiene operación en chile, colombia, méxico y perú, al igual que oficinas en china.
el equipo de linio trabaja todos los días para ser la mejor tienda en línea y hacer más fácil la vida de todos los latinoamericanos.
somos pioneros en una industria con fuerte crecimiento en donde, cada día, junto con nuestros aliados, inventamos nuevas maneras de brindar la mejor experiência de compra en línea para nuestros clientes.
todos los "linianos" compartimos la misma pasión por el comercio electrónico y el hambre por aprender; creemos en el uso responsable de la tecnología, la importancia de la integridad y el poder de la diversidad.
*descripción funciones del cargo*:
atender a los clientes con los parámetros de calidad establecidos, siendo pacientes y tolerantes, empáticos, por medio de las principales plataformas de redes sociales.
seguimiento oportuno a las solicitudes de nuestros clientes.
llegar a la meta establecida gestionando reportes.
*requisitos*:
preparatoria concluida
experiência en atender clientes 1 año
buena redacción
gestión de tickets
manejo de procesos
manejo de objeciones
disponibilidad para trabajar en la tarde
manejo de office
*condiciones oferta*:descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
2.
revisar tu mail
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.