Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de operaciones de almacen pt

Tlajomulco de Zúñiga, Jal
CAB LOGISTICS, SA DE CV
Publicada el 13 junio
Descripción

*tipo de colaborador*:

- confianza

*objetivo del puesto*:
garantizar el nível de servicio esperado por nuestros clientes, a través de la confiabilidad de inventarios y la entrega en tiempo dentro de los estándares
de calidad y al costo proyectado.

*responsabilidades y actividades*:

- garantizar el recibo de materiales, verificando que cumpla con los requerimientos de calidad y que se encuentren las cantidades solicitadas y debidamente identificadas y asegurar el acomodo de los materiales en almacén, respetando las áreas definidas por mercado, conforme a su centro e identificado en función a la distribución del almacén.
- garantizar la disponibilidad de materiales en las zonas de surtido.
- cumplir con los planes de trabajo establecidos, asignando los recursos necesarios para el surtido de pedidos garantizando la entrega de pedidos a transportes para cumplir con los clientes sus requerimientos de cantidad, calidad y horarios (surtido, embalaje, carga / dt primarios, secundarios, cliente recoge, exportaciones).
- recibir, seleccionar y reintegrar los materiales devueltos por nuestros clientes, así como hacer la segregación y confinación final de los materiales en mal estado (destrucción, recolecciones, reprogramaciones, rechazos).
- cumplir con el estándar establecido por la empresa en la confiabilidad del inventario almacenado, para garantizar la disponibilidad en las negociaciones
de venta de los clientes.
- preservar el estado físico del material almacenado, equipo móvil de operación e instalaciones del almacén, para no afectar la calidad de servicio de
distribución.
- evaluar el desempeño del personal durante sus actividades y desarrollar habilidades por medio de capacitación para mantener una mejora continua.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.

*experiência*:

- administración y control de almacenes e inventario. - 3 años
- procesos de logística, distribución y cadenas de suministro. - 3 años
- manejo de reportes operativos para la toma de decisiones. - 3 años
- implementación de indicadores. - 3 años
- manejo de excel (avanzado). - 1 año

*conocimientos*:

- sistema erp

*educación*:

- licenciatura en administración de empresas o *carreras afines

*perfil complementario*:

- disponibilidad para rolar turno.

*experiência*:
*certificaciones*:
*idioma*:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Jefe de operaciones de almacen pt

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar