*funciones del puesto*:
- atención de llamadas y recepción de clientes en piso, brindando una experiência cordial (ofrecer bebidas, tomar datos y asignar asesor).
- captura y procesamiento de datos en crm (cartas cx), generación y asignación de leads provenientes de piso, web, whatsapp y llamadas.
- revisión, seguimiento y reasignación de leads según territorio y embajadores.
- gestión de insumos de oficina y atención (papelería, bebidas, amenidades), manteniendo el stock completo.
- administración de caja chica: facturación, relación actualizada, control en drive y seguimiento de pagos.
- gestión de gasolina: recolección de tickets, solicitud de facturas y control actualizado.
- trámite de vales de compra y coordinación con administración para autorización, pago y envío de comprobantes a proveedores.
alta de proveedores cuando sea necesario.
- apoyo en procesos de venta: formatos de demo, permisos de circulación, contratos de adhesión, altas de clientes, checklists de entrega, carta factura, salida de unidades y armado de montaje de cortesía.
- control de expedientes, inventario y resguardo de llaves, así como actualización semanal de kilometrajes.
- apoyo a vendedores con validación de pagos y corte de terminales bancarias.
- atención postventa: contacto con clientes para conocer su experiência, programar próximos servicios y llenar bitácora correspondiente.
- atención a clientes de refacciones y canalización adecuada de sus solicitudes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $17,* al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial