*misión del puesto*:
atraer, desarrollar y retener al recurso humano requerido por las diversas áreas de operación del hotel empleando todos los recursos de que dispone, así mismo asesorar al comité ejecutivo en lo relacionado a la administración de personal a fin de obtener y garantizar que la operación del hotel no se demerite y apoye efectivamente en las metas y planes de grupo posadas en un ambiente de trabajo cálido y de compromiso.
*áreas de especialización*:
- desarrollo organizacional.
- cultura.
- compensaciones.
- capacitacion.
- reclutamiento y selección.
- administración de personal.
*conocimientos técnicos*:
- análisis de indicadores de ch.
- estructuras organizativas.
- técnicas de desarrollo de talento.
- cultura y change management.
*escolaridad*:
- licenciatura en psicología o administración
- titulado en psicología o administración
*paquetes informáticos*:
- office
*idiomas*:
- inglés
*experiência*:
- administración r.h.
- coordinador de capacitación.
- administrador de capacitación.
- relaciones laborales.
*principales funciones del puesto*:
- asegurar la integración el modelo organizacional, planeación de talento, gestión del desempeño, etc.
- establecer procesos de cambio (change management, plan de comunicación interno, etc.) a nível unidad de negocio que acompañen al crecimiento de la organización.
- garantizar una cultura de servicio centrada en el cliente en el área capital humano que garanticen la agilidad de respuesta hacia las necesidades del mismo.
- administrar la plantilla de personal en la unidad de negocio con el fin de garantizar el gastos que vaya acorde a los resultados de vicepresidencia.
*posición física del trabajo*:
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
*necesidades físicas del puesto*:
desplazarse en un hotel de 4 pisos por escaleras o elevador. Comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los*colaboradores del hotel.