Sofamex, empresa con más de 40 años de trayectoria en el sector mobiliario, se encuentra en búsqueda de *asistente administrativo de dirección de tiendas *¡únete a esta gran familia!
*tus funciones serán*:
apoyar en las actividades requeridas por los directores de tiendas para garantizar el correcto funcionamiento y desarrollo del área.
- registro y almacenamiento de la información.
- redactar y revisar documentos.
- generar reportes e informes.
- brindar atención a colaboradores y clientes internos.
- registro de gastos del área.
- gestionar agenda del área.
- investigar y administrar suministros y presupuestos para el área.
- implementar mejoras en los procesos del área.
*requisitos*:
- bachillerato concluido
- experiência previa en puestos similares (auxiliar/asistente admin.)
- manejo de office y google drive.
- buena ortografía y redacción.
*ofrecemos*:
- sueldo fijo de $9533 brutos. +$2000 de compensación
- lunes a domingo de 10 am a 8 pm
- 2 descansos entre semana
- prestaciones de ley
- beneficios internos de la empresa
- crecimiento y desarrollo profesional.
Vacante para laborar dentro de diversos puntos de la cdmx (sucursales)
¡postúlate por éste medio y en breve nos pondremos en contacto contigo!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial