¿Quieres ser parte de una empresa multinacional líder en seguridad?¡Súmate!En Prosegur, nos encontramos en búsqueda de profesionales para ocupar el cargo de Coordinador de Inmuebles– CDMX.Misión: Gestionar la administración inmobiliaria en México, brindando orientación técnica, apoyo cualificado a líderes de negocio y a los equipos globales de inmuebles. El rol incluye liderar proyectos de infraestructura (nuevas instalaciones, adecuaciones, mantenimientos), garantizar el cumplimiento normativo, gestionar contratos y optimizar el uso de los recursos disponibles.Responsabilidades Principales:- Coordinar y liderar proyectos inmobiliarios: definición, viabilidad, ejecución y puesta en marcha.- Administrar el presupuesto OPEX y solicitudes de CAPEX del país.- Negociar contratos de arrendamiento, renovaciones y optimización de espacios.- Supervisar mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos de infraestructura y equipos críticos.- Gestionar la contratación y control de proveedores junto con el área de Compras.- Asegurar el cumplimiento de normativas aplicables y estándares internos.- Elaborar informes técnico-económicos sobre las actividades ejecutadas.- Implementar procesos, políticas y estándares de mejora continua.Requisitos:- Profesional en Ingeniería Civil, Administración o carreras afines.- Deseable formación en Gestión de Inmuebles.- 3 a 5 años en cargos similares.- Manejo de presupuestos, coordinación de equipos y recursos técnicos.- Conocimientos en instalaciones eléctricas, aire acondicionado, sistemas hidrosanitarios y electromecánicos.- Excel Avanzado, Project, Paquete Office.- Deseable manejo de Autocad y Project Gantt.- Disponibilidad para viajar dentro del país.- Disponibilidad horaria 24/7Beneficios:- Contrato indeterminado.- 10% sobre sueldo base del fondo de ahorro.- 35% de prima vacacional.- 10% sobre sueldo base por vales de despensa.- 22 pesos por cada día laborado en vales de restaurante.- 12 días de vacacionesSi te interesa la propuesta adjunta tu cv.