Remoto: Trabajo híbrido
Como analista de informes de inversión, trabajarás con nuestra práctica de inversiones en Canadá para brindar apoyo en una variedad de servicios de inversión a planes de Beneficio Definido y Contribución Definida, así como a otras entidades institucionales. Se requerirá apoyo en diversos temas relacionados con inversiones, incluyendo: medición y evaluación del rendimiento, monitoreo de gestores de inversión, estructuras de gestión de inversiones, selección de gestores y otros proyectos. Los equipos de clientes en Canadá y los propios clientes utilizan estos informes para tomar decisiones clave y hacer recomendaciones sobre la inversión de sus activos.El Rol- Elaborar informes trimestrales de rendimiento de inversiones mediante la revisión y análisis de datos, y la preparación de comentarios escritos para entregar a los clientes dentro de los plazos requeridos.- Coordinar con gestores de inversión, custodios, administradores de registros y otros proveedores para recopilar información y realizar análisis e investigaciones necesarias para producir los informes.- Preparar material escrito y analítico que proporcione recomendaciones y acciones para una variedad de servicios y entregables.- Apoyar a los miembros del equipo de clientes para entregar eficazmente los informes.- Construir relaciones internas y colaborar eficazmente en equipos multifuncionales y regionales.Los Requisitos- Dominio del inglés oral y escrito (indispensable mantener una conversación).- Título universitario con entre 1 y 3 años de experiencia.- Interés y conocimiento de los mercados financieros y de los planes de beneficio definido y contribución definida.- Habilidades efectivas de comunicación oral y escrita.- Comodidad para trabajar en equipo y en un entorno vibrante y acelerado.- Capacidad para trabajar de forma independiente con sólidas habilidades analíticas.- Habilidades organizativas efectivas para gestionar múltiples plazos y proyectos.- Atención al detalle y capacidad para entregar trabajo preciso y de alta calidad.- Conocimiento intermedio-avanzado en Excel, PowerPoint y Word.- Experiencia en un rol de informes en un entorno de back-office o en la industria de inversiones sería una ventaja.Oficina ubicada en Ciudad de México, bajo un modelo híbrido; Las interacciones presenciales y en oficina dependen de las necesidades del equipo, del rol y de los clientes. Nuestra flexibilidad se basa en la confianza, y el modelo híbrido no es una solución única para todos.No se ofrece reubicación para esta posición.Nota: No se ofrece patrocinio ni asistencia para visas de inmigrante basadas en empleo para esta oportunidad laboral específica.