Descripción
el *analista de compras* es responsable de coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de productos y servicios necesarios para el corporativo. Su objetivo principal es garantizar siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra, contribuyendo a la rentabilidad de la empresa mediante negociaciones exitosas con proveedores.
*corporativo stargdl*, con 26 años de experiência y orgullosamente reconocido como parte de las *mejores empresas mexicanas*, se dedica a crear momentos únicos para nuestros invitados, ofreciendo alimentos frescos y deliciosos.
Nuestra cultura organizacional se basa en valores sólidos y un liderazgo orientado a desarrollar tus habilidades y competencias.
Te invitamos a formar parte de nuestro proceso de atracción de talento y a unirte a esta gran familia.
*te ofrecemos*:
- pago quincenal.
- descuento en alimentos.
- prestaciones de ley (imss, vacaciones y aguinaldo desde la firma de contrato.
- estabilidad laboral.
- seguro de gastos médicos.
- seguro de vida.
- seguro por pérdidas orgánicas.
- ayuda para servicios funerarios.
- asistencia psicológica, nutricional, dental, visual y para el hogar.
- descuentos y promociones en diferentes establecimientos.
*requisitos*:
- lic. Negocios, administración o afín
- manejo de office
- experiência adquisición de productos para construcción
- experiência en logística.
- experiência en desarrollo de proveedores
- manejo de compaq
- manejo e sistemas erp
- ingles intermedio