En AXA queremos
**SER el compañero** que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a
**lograr sus metas**, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de
**proteger mejor a más mexicanos.**
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**¡Estamos buscando talento como tú!**
Sitio: AXAP
Gerencia: Gastos Medicos
LoB: Telefonia
Horario: 1500-2200
Descansos: Lun Mie
**Objetivo del Puesto**:
- Tomar reportes de siniestros de Autos, Daños y Gastos Médicos, cumpliendo con los objetivos de servicio de la Organización.
**Principales Funciones**:
- Atender las llamadas de reporte de siniestros de Gastos Médicos, Autos y Daños, generando el número de reporte en el sistema que corresponde y activar el servicio en el hospital y/o detonar el servicio del ajustador que atenderá el siniestro.
- Identificar necesidad del Cliente, solucionar el requerimiento con apego al DPO (Diagrama de Procesos Operativos) correspondiente al servicio para proporcionar el servicio o seguimiento que el cliente necesita.
- Documentar las llamadas recibidas, registrándolas en los diversos sistemas, bitácoras y/o codificadores correspondientes conforme a lo establecido en el proceso, a fin de generar la información de los servicios que son atendidos a través del Centro de Contacto que servirán para la implementación de estrategias.
**Su Perfil** Requisitos**:
- Formación académica: Mínimo licenciatura trunca en área de la salud (deseable) (Certificado indispensable)
- Idioma: No indispensable
- Tipo y tiempo de experiência: 1 año en atención al cliente deseable Contact Center en áreas de Gmm, hospitales o laboratorios clinicos
- Herramientas: Office intermedio (Manejo avanzado de computadora)
**Competencias**:
- _Orientación al cliente, comunicación efectiva, solución de problemas y ejecución. Análisis y comprensión lectora_
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.
**Acerca de AXA**
Somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. En Grupo AXA hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento. En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de Interbrand - a nível mundial -, como la
**marca número uno en seguros gracias a nuestros** 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.
**Acerca de la Entidad**
Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
En México, AXA tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, gracias a la labor de 3,999 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.
La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.
**Qué ofrecemos**
AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: ser empresa líder global, impulsar innovación, facilitar experiências para crecer y promover un ambiente abierto y flexible.