Descripción de la empresa
chileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está ubicado en la playa más codiciada para nadar en cabo, ofreciendo un espíritu fresco y contemporáneo, junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con vistas impresionantes al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de deportes acuáticos y una impresionante piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.
descripción del empleo
el responsable del manejo de alimentos y bebidas debe garantizar un servicio excepcional bajo los estándares vigentes, siendo polivalente y maximizando recursos. Es imperativo manejar varias tareas eficientemente. Las principales responsabilidades incluyen:
1. trabajar en equipo cubriendo diferentes actividades departamentales.
2. participar activamente en servicios de cenas especiales.
3. realizar tareas y responsabilidades asignadas de manera eficiente.
4. cubrir efectivamente las diferentes áreas y turnos del departamento.
5. conocer completamente todos los servicios y áreas del hotel.
6. dominar los alimentos y bebidas ofrecidos en todos los centros de consumo.
7. realizar ventas de alimentos, bebidas y vinos (up-selling).
8. mantener limpia y organizada su área de trabajo y otras áreas del hotel en todo momento.
9. utilizar adecuadamente y almacenar correctamente el equipo, evitando rupturas y desperdicios.
10. atender cortésmente las solicitudes de los huéspedes y reportar sugerencias o quejas.
11. controlar el cobro correcto de alimentos y bebidas.
12. operar responsablemente el sistema sms.
13. mantener una comunicación efectiva con cocina, bar y supervisores.
14. presentar una imagen profesional, cálida y sincera, con higiene personal impecable.
15. apoyar en el entrenamiento de nuevos empleados.
16. seguir las directrices del manual de entrenamiento.
17. fomentar buenas relaciones laborales con colegas de diferentes departamentos.
18. montar y desmontar mesas, estaciones y eventos especiales.
19. reportarse puntualmente con uniforme limpio y completo.
20. participar en briefings y reuniones departamentales.
21. realizar tareas adicionales según indicaciones de supervisores.
22. seguir los estándares de uniforme y apariencia personal.
requisitos
* disposición para trabajar horarios flexibles.
* actitud positiva y motivadora.
* conocimiento total en el área.
* profesionalismo y orientación al servicio de lujo.
* trabajo seguro, prudente y organizado.
* capacidad de trabajar en equipo y mantener relaciones cordiales.
* inglés avanzado oral.
* secundaria concluida o bachillerato.
información adicional
auberge resorts collection es una colección de hoteles, resorts, residencias y clubes privados que comparten un enfoque artesanal del lujo, con diseño cautivador, cocina y spas excepcionales, y un servicio amable y discreto. Con propiedades en tres continentes, invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en destinos deseados. Para más información, visite aubergeresorts.com y síganos en redes sociales @aubergeresorts y #alwaysauberge.
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