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Auxiliar administrativo de auditoría” hermosillo (méxico)

Xico, Méx
Comex
Asistente administrativo
Publicada el 13 noviembre
Descripción

En Comex integramos una organización líder en fabricación de pinturas y recubrimientos en México y Centro América, con más de 65 años de experiência en el mercado. Nuestro desarrollo y crecimiento lo hemos logrado enfocándonos en la calidad, confianza y cercanía que sembramos con nuestros consumidores, distribuidores, colaboradores y comunidad, mediante la entrega de soluciones especializadas, sostenibles, innovadoras y de alta calidad.

Función central del puesto:
Es responsable de facilitar las funciones administrativas, controles operativos, financieros, a través de la revisión, clasificación y gestión de documentos, de acuerdo con los procedimientos internos de la empresa.

Funciones especificas:
Separar, revisar y archivar diariamente los reportes de auditoria.
Archivar diaria y temporalmente en orden cronológico los reportes de auditoria. y Concluido el mes y ordenar por tienda y archivar cronológica y permanentemente.
Recibir y realizar cotejo de reportes de sucursal obtenidos, contra vales de entrada, salida, transferencias almacén, confirmando cumplan con los requisitos operativos necesarios, o de lo contrario, solicitar su cumplimiento.
Elabora orden de pedido o de servicio por solicitud de Vendedores especiales, para autorización del el/la Gerente Retail y de Crédito y cobranza.
Capturar y mantener registros de las revisiones diarias y mensuales asignadas, a fin de garantizar la rastreabilidad y recuperación de la información.
Revisar corte diario de Colorante de sucursales, la dosificación promedio, descartando anomalías por faltante.
Revisión de facturas de compras de los diferentes proveedores de mercancía.
Realizar seguimiento de solventación de errores detectados durante revisión diaria.
Verificar que los gastos de oficina y sucursales cumplan con las políticas y los lineamientos de la empresa para gestionar su recuperación; los gastos de oficina en caja chica, generar controles y mantener recibos fiscales para gestionar su recuperación.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: $8,000.00 - $8,200.00 al mes

Incentivos:
Caja de ahorro
Estacionamiento de la empresa
Horarios flexibles
Confiable de vida
Vales de despensa

Tipo de jornada:
Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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