"el mundo es tuyo con meliá"
continuar en meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
recuerda: antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o director/a de hotel, y tu responsable de recursos humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
misión: apoya al hr manager según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.
¿qué tendrás que hacer?
* atender de manera personalizada a hod o colaboradores (inquietudes, dudas, entrega de cartas de recomendación, referencias, coaching, información de compañía...).
* atender y proporcionar feedback a compañeros de otros hoteles sobre ex colaboradores.
* actualizar los tablones de información con temas internos y externos más relevantes de la zona.
* durante visitas al centro se realiza inspección del estado de zonas de personal con checklist a entregar a hr manager y do/hm y seguimiento de su mejora y propuesta de plan de acción.
* colaborar y participar en procesos de investigación de conflictos laborales entre colaboradores según legislación local.
* (en caso de tener alojamientos de personal) apoyar en el correcto control sobre la asignación de espacios, inventarios y estándares de calidad del alojamiento de empleado. Hace valer las normas internas de convivencia, seguridad y salud de las mismas con los empleados. Realiza seguimiento a los departamentos correspondientes en la priorización del correcto mantenimiento y limpieza de las instalaciones para asegurar una experiencia adecuada de los colaboradores.
¿qué buscamos?
* conocimientos de operativa hotelera.
* conocimiento de la legislación y de las tendencias en materia de recursos humanos, y ser capaz de ofrecer un asesoramiento centrado en las soluciones.
* será una persona con don de gentes, capaz de influir y negociar construyendo y manteniendo relaciones de trabajo genuinas y positivas en todos los niveles de la organización.
* conocimiento de sap success factor, si aplica.
* organizado, saber priorizar.
en meliá todos somos vip
en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "protege tu candidatura".
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