*actividades*:
- supervisar el seguimiento a todos los requisitos operativas
- gestionar de forma eficiente la comunicación hacia los clientes y áreas internas
involucradas en el proceso. -establecimiento, revisión, seguimiento y administración de indicadores de desempeño (kpi's) del área. - desarrollar proyectos de mejora continua que promuevan el alto rendimiento y la innovación en las funciones de servicio al cliente. -supervisar la atención a mensajes y el cumplimiento a agendas. -liderazgo y manejo de equipos.
- trabajo bajo presión.
- *requisitos*:
- preparatoria concluida - experiência mínima de 1 año como supervisor en atención a clientes
- manejo de campañas inbound y outbound.
- *conocimientos*
- manejo de office - desarrollo de kpis - brindar retroalimentación - cumplimiento de métricas
- *competencias*: - relaciones interpersonales
- servicio a clientes - toma de decisiones - solución de problemas.
tipo de puesto:
tiempo completo salario: hasta $14,000.00 al mes horario: - turno de 8 horas - turno vespertino lugar de trabajo: una ubicación
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial