Descripción empresa:el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.misión del cargo:responsable de vender al cliente el producto, mostrar sus características, resolver dudas.funciones del cargo: conocimientos en técnicas de ventas ventas (de preferencia boutiques)manejo de caja y efectivoconocimiento en recepción de mercancías e inventariosdoblado, surtido y presentación de mercancíagusto por la modarequisitos:ventascajadisponibilidad de horariocondiciones oferta:beneficios: sueldo base + comisionesprestaciones de leycontratación con liverpoolhorario de 11am a 9pm con dos descansos a la semanazona de trabajo: cc fashion drive (av. Diego rivera 1000, zona san agustín, 66260 san pedro garza garcía, n.l.)si cumples con el perfil postúlate por este medio o al whatsapp y lo más pronto nos comunicaremos contigo. Graciasmucho éxito