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empresa: arca continental, s.a.b. de c.v. P
gestionar la relación comercial con las cuentas de clientes de exportación, buscando nuevas oportunidades de negocio y garantizando el cumplimiento de los planes y presupuestos comerciales establecidos.
responsabilidad 1
gestionar la relación con las cuentas claves de exportación a su cargo, supervisando el cumplimiento del servicio de venta y post venta, con el fin de asegurar la fidelidad de clientes y generación de nuevas relaciones comerciales con mercados del exterior.
responsabilidad 2
identificar los mercados potenciales mediante la realización de visitas de venta al exterior, con el fin de identificar oportunidades de negocios.
responsabilidad 3
gestionar los reclamos por problemas presentados a los clientes, para establecer estrategias de mejora que permitan satisfacer las necesidades de los clientes.
responsabilidad 4
desarrollar nuevos proyectos para incrementar las ventas, mantener a los clientes actuales y captar nuevos, con el fin de cumplir con el objetivo de ventas planteado.
responsabilidad 5
administrar el presupuesto anual y operativo mensual de las cuentas asignadas, con el fin de que el departamento de compras, logística y producción cumplan oportunamente con la entrega de los pedidos.
responsabilidad 6
1. Cumplir con los procedimientos operativos para gestionar aspectos ambientales en condiciones de emergencia.
2. Utilizar correctamente y cuidar los equipos de protección personal asignados.
3. Cumplir con todas las normas, procedimientos, y disposiciones de la organización y los relacionados a los sistemas de gestión de calidad, inocuidad, seguridad, salud y ambiente (simulacros, brigadas, entrenamientos, etc.).
4. Reportar accidentes, incidentes, enfermedades, actos y condiciones sub-estándar.
5. Tomar conciencia de la interacción de sus actividades, el entorno y los efectos sobre calidad, inocuidad, seguridad, salud y ambiente.
6. Asistir a reuniones de trabajo, talleres o capacitaciones convocadas por la organización.
7. Cumplir con cualquier función y/o responsabilidad adicional que sea asignada por su jefe inmediato o superiores.
8. Utilizar adecuadamente los canales formales de comunicación para la correcta transmisión de información.
9. Mantener en absoluta confidencialidad las políticas, normas, planes, estrategias, sueldos, procedimientos y demás información interna de la empresa y sus colaboradores.
10. Preservar el orden, la limpieza y el buen estado de todos los activos, instalaciones y herramientas de su área y puesto de trabajo.
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