Somos una compañía mexicana líder en el sector farmacéutico, enfocada al almacenamiento, distribución y comercialización de medicamentos controlados y de alta especialidad
nos encontramos en búsqueda de un: gerente admon. de instalaciones y proyectos.
objetivo de la posición: planificar, coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las instalaciones e infraestructura, garantizando su operatividad, seguridad y eficiencia. En apoyo la gestión de relaciones con autoridades, vecinos, proveedores, con el fin de asegurar las condiciones de trabajo adecuadas y la operación permanente del negocio al costo presupuestado.
funciones principales: 1.- supervisa al equipo de gente a su cargo, estableciendo métricas claras y revisiones periódicas a fin de asegurar el adecuado desempeño del mismo. 2.- establece los programas de mantenimiento preventivo y correctivo a los inmuebles de los almacenes y su equipamiento (entre otros: sistemas hidráulicos, eléctricos, equipos relacionados a hvac –aire acondicionado- para oficinas y almacén), determinando el inventario de equipos e inmueble críticos (entre otros: equipos de refrigeración, sistemas de alarmas de las cámaras de refrigeración, montacargas, patines, mobiliario, etc.), a fin de garantizar el cumplimiento normativo y regulatorio vigente. 3.- coordina conjuntamente con los proveedores externos, en su caso, los proyectos de ampliación y sustitución de infraestructura de los almacenes y oficinas, utilizando la metodología de administración de proyectos, para asegurar la operación continua de las empresas del grupo. 4.- elabora y ejecuta los protocolos de comisionamiento de las instalaciones críticas de los almacenes, revisándolos en conjunto con el área de calidad, para asegurar el cumplimiento normativo de los equipos e instalaciones.
requisitos: escolaridad: ing. Industrial, mecánica, eléctrica, civil o afín. (titulado es indispensable) formación específica: normas de stps, normas de sede, iso 9001:2015, nom-059-ssa1-2015, reglamento de construcción, normas técnicas complementarias de construcción.
experiencia requerida mínimo 5 años en administración de almacenes en la industria farmacéutica y de edificios de oficina. Gestión de equipos técnicos y proyectos de infraestructura.
zona para laborar: tlalnepantla edo. de méxico, disponibilidad para movilidad entre almacenes (dentro de la zona). Manejo de automóvil, licencia de conducir vigente.
"en maypo deben respetarse los derechos de los empleados, colaboradores, directivos y terceros, reconociendo y valorando las diferencias. Sin dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos de raza, edad, género, nacionalidad, idioma, discapacidad, religión, afiliaciones políticas, valores, habilidades, estado civil, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o fuente de ingresos. Las prácticas o conductas discriminatorias están estrictamente prohibidas en la empresa”.