Estámos buscando un **Supervisor de Call Center** _**CAPACITADO **_para supervisar las operaciones diarias y a el personal dentro de nuestro centro de llamadas dental. En Smile Time Dental somos una práctica dental en constante crecimiento y evolución. Nuestro centro de llamadas es el grupo que nuestros pacientes se reúnen por primera vez y, a menudo cómo se introducen a nuestra práctica. ¡Estamos buscando un _**supervisor de centro de llamadas**_que pueda desarrollarse en un centro de llamadas más pequeño o alguien que entienda el campo dental con experiência administrativa y están buscando un nuevo reto!
Un excelente gerente de centro de llamadas debe ser organizado, altamente confiable y orientado a resultados. DEBE tener una mente práctica para resolver problemas en el acto y mirar el panorama general para las mejoras. También debe tener un excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación.
**Responsabilidades**:
- Desarrollar objetivos para las actividades diarias del centro de llamadas.
- Maximizar la productividad de los recursos
- Recopilar y analizar las estadísticas del centro de llamadas para elaborar informes sobre la productividad
- Ayudar a entrenar y asistir en la formación del personal
- Evaluar el rendimiento con métricas clave
- Preparar y presentar informes a la dirección
**Requisitos**:
- Experiência demostrada como gestor de un centro de llamadas o en funciones directivas en el sector dental.
- Imprescindible experiência en atención al cliente
- Excelentes conocimientos de tecnología e informática
- Positivo y paciente
- Se requiere título de bachillerato
Ability to commute/relocate:
- 45116, Zapopan, Jal.: Reliably commute or planning to relocate before starting work (required)