Estámos buscando un *supervisor de call center* _*capacitado *_para supervisar las operaciones diarias y a el personal dentro de nuestro centro de llamadas dental.
en smile time dental somos una práctica dental en constante crecimiento y evolución.
nuestro centro de llamadas es el grupo que nuestros pacientes se reúnen por primera vez y, a menudo cómo se introducen a nuestra práctica.
¡estamos buscando un _*supervisor de centro de llamadas*_que pueda desarrollarse en un centro de llamadas más pequeño o alguien que entienda el campo dental con experiência administrativa y están buscando un nuevo reto!
un excelente gerente de centro de llamadas debe ser organizado, altamente confiable y orientado a resultados.
debe tener una mente práctica para resolver problemas en el acto y mirar el panorama general para las mejoras.
también debe tener un excelente servicio al cliente y habilidades de comunicación.
*responsabilidades*:
- desarrollar objetivos para las actividades diarias del centro de llamadas.
- maximizar la productividad de los recursos
- recopilar y analizar las estadísticas del centro de llamadas para elaborar informes sobre la productividad
- ayudar a entrenar y asistir en la formación del personal
- evaluar el rendimiento con métricas clave
- preparar y presentar informes a la dirección
*requisitos*:
- experiência demostrada como gestor de un centro de llamadas o en funciones directivas en el sector dental.
- imprescindible experiência en atención al cliente
- excelentes conocimientos de tecnología e informática
- positivo y paciente
- se requiere título de bachillerato
ability to commute/relocate:
- 45116, zapopan, jal.
: reliably commute or planning to relocate before starting work (required)