Vendedor piso en central de abastos de cuautla morelosempresa líder en producción de carne de res de méxico y en el mundo, con más de 50 años en el mercado y una plantilla de más de 10,000 colaboradores.objetivoatender y cumplir las necesidades de productos de los clientes, garantizando un excelente servicio y expectativas de calidad.responsabilidades- brindar excelente atención y calidad en el servicio a los clientes.
- atender y cumplir las necesidades de productos de los clientes.
- labor de venta, promoviendo productos, informando promociones y ofreciendo sustitutos.
- controlar que la salida de producto esté debidamente registrada en sistema.
- recibir la mercancía que entra a tienda para stock de inventario, contando y revisando físicamente los productos.
- rotación de productos.
- mantener el adecuado acomodo en almacén.horario: l a d 7 am a 4 pm (descanso 1 semana entre semana y una semana el domingo)experiencia: mínima de 2 años en el puesto.
- ventas- mercadeo- planogramas- manejo de crm (administración de clientes).
- administración de inventarios- manejo de productos perecederos- carga y descarga de producto- cuartos fríosofrecemos * mensuales más vales de despensa más oportunidad de bonoprestaciones superiores de leyvacaciones30 días de aguinaldo7.5 % fondo de ahorrobono anual por resultados (15 días)seguro de vidagastos médicos mayoresapoyo funerariodías por asistencia perfectadescuentos especiales en salud digna