Buscar un profesional apasionado por la atención al cliente y la gestión de oficinas.
descripción del puesto
nuestra empresa busca contratar a un auxiliar administrativo para ocupar un puesto dentro de nuestro equipo.
se requiere que el candidato tenga experiencia en tareas administrativas y gestión básica de oficina, así como habilidades para recibir, transmitir información o documentación y realizar seguimiento de manera eficiente.
es fundamental que el candidato pueda trabajar de manera autónoma y tener una excelente comunicación con clientes y colegas.
nuestro equipo es dinámico y buscamos a alguien que pueda adaptarse rápidamente a los cambios y necesidades del mismo.
requisitos
* experiencia en atención al cliente o auxiliar administrativo
* buro de crédito sano
* no mayores de 35 años
beneficios
* sueldo base $7,467.90 + comisiones (puedes ganar de los $2000 a $5000)
* prestaciones de ley y superiores
* 100% nomina
* contratación directa con la empresa
* atención psicológica para colaboradores
* plan de carrera
otras características
* horario: lunes a viernes de 8:30am a 6:30 pm, sábados de 8:30 am a 2:00 pm
* zona de trabajo: amealco - qro
* nivel de educación deseada: media superior
* nivel de experiencia deseada: nivel inicial
* función departamental: atención al cliente
* industria: seguros / aseguradora