Importante empresa en el sector de comunicaciones se encuentra en búsqueda de un ejecutivo de ventas (call center)
requisitos:
* 1 año como ejecutivo de call center
* conocimiento en ventas de productos y servicios
* manejo de planes telefónicos, portabilidad y venta de telefonia
* trabajo en equipo
* manejo de kpi's
* preparatoria terminada y/o lic. trunca o concluida
actividades:
* desempeñan un papel importante en la cadena de ventas de la organización, atención al cliente y soporte técnico de la empresa
* buscar captar potenciales clientes con llamadas en frío.
* responder llamadas de atención al cliente.
* ofertar producto, captura de pedido y cierre de ventas.
* brindar solución a los problemas con los productos / servicios.
* realizar venta adicional de productos o planes de servicio.
* realizar seguimiento de llamadas diarias.
* garantizar la satisfacción del cliente.
* búsqueda de clientes potenciales
* tomar pedidos
* registrar reclamos/inconformidades, dándoles siempre solución
habilidades:
* liderazgo
* iniciativa
* facilidad de palabra
* comunicación asertiva
* orientación al cliente
* habilidades en ventas
ofrecemos:
* laborar en un centro agradable
* buen ambiente de trabajo
* laborar en el programa jovenes construyendo el futuro
* lugar de trabajo: presencial, cuernavaca, morelos. (entre av. Rio mayo y av. Teopanzolco)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $8,800.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial