Descripción del puesto
nuestra empresa busca a un profesional altamente motivado y con experiencia en la gestión de calidad y servicio al cliente.
el objetivo principal de este puesto es garantizar que nuestros clientes sean satisfechos con los productos y servicios que ofrecemos.
responsabilidades
* asegurar que los productos y servicios se ajusten a las expectativas de los clientes.
* evaluación de satisfacción del cliente mediante métodos cuantitativos y cualitativos.
* analizar y solucionar problemas relacionados con la calidad del producto y el servicio.
* establecer y medir niveles de satisfacción y experiencia del usuario.
* comunicación constante con áreas diversas para seguimiento de procesos de calidad del producto y servicio.
habilidades y cualificaciones
* conocimiento en normas y metodologías de calidad iso, kaizen.
* evaluación de mercados.
* gestión de calidad kpi, slas.
* manejo de herramientas de inteligencia de negocios (bi).
* experiencia en atención y servicio al cliente en productos intangibles.
beneficios
* crecimiento laboral.
* apoyo económico dental.
* apoyo económico para anteojos.
* apoyo escolar para hijos de colaboradores.
* colaciones.
* tarde libre por cumpleaños.
* fonacot.
* eventos diversos.
* prestaciones de ley.
otros
tipo de puesto: tiempo completo.
sueldo: $25,000.00 al mes.
tipo de jornada:
* turno de 8 horas.
lugar de trabajo: empleo presencial.