Community Manager para empresa de relojería y joyería
Buscamos un(a) Community Manager con excelente ortografía y redacción para atender mensajes de nuestros clientes y mantener actualizados nuestros archivos internos, tales como, listas de precios, calendarios y catálogos.
**Licenciatura terminada**: Marketing, comunicación o administración de empresas.
**Responsabilidades**
Dar seguimiento a solicitudes y registrar información relevante.
Actualizar bases de datos, documentos y calendarios.
Monitorear mensajes, comentarios y actividad de la comunidad.
**Requisitos**
** **Ortografía y redacción impecables (indispensable).
Organización, atención al detalle y comunicación clara.
Manejo de herramientas digitales (Google Drive, Excel, plataformas de mensajería).
Experiência en atención al cliente o community management.
**Ofrecemos**:
Prestaciones de ley.
Sueldo semanal.
Horario de 7 am a 4 pm de lunes a viernes y sábados de 7 am a 12am.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial