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Recepcionista - paradero todos santos

La Paz, B.C.S.
Paradero Hotels
Recepcionista
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 25 mayo
Descripción

Community host

paradero todos santos

community host deberá asumir todas las labores de recepcionista y administrativas de la recepción, será la cara visible de la empresa para todos los visitantes, además de ser responsable de la primera impresión que tengan nuestros huéspedes. Community host tendrá una personalidad agradable y relajada, sin dejar de ser perceptivo y disciplinado. Deberá ser capaz de atender quejas y trabajar bajo presión. Es fundamental tener un enfoque orientado al cliente. El objetivo es conseguir que los huéspedes se sientan valorados y generar momentos memorables durante su estancia.


funciones:

1. mantener la recepción ordenada y presentable con todo el material necesario (plumas, llaves, papel, etc.)
2. sonreír y estar dispuesto a ayudar en todo momento.
3. excelentes habilidades en guest service.
4. responder preguntas y atender quejas.
5. customer satisfaction.
6. superar las expectativas de servicio de lujo.
7. responder todas las llamadas entrantes y derivarlas o dejar mensajes.
8. recibir cartas, paquetes, etc., y distribuirlos.
9. dar seguimiento a correos, solicitudes y seguimientos de huéspedes futuros, en casa y salidas.
10. controlar los suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
11. mantener actualizados los registros y archivos.
12. controlar los gastos y costes de oficina.
13. agendar servicios adicionales (reservas en restaurantes, tours, experiencias, transportación, etc.).
14. atención y orden del retail, asegurando limpieza y acomodo de artículos.


requisitos:

1. experiencia comprobable como recepcionista, servicio al cliente, concierge, etc.
2. manejo de máquinas de oficina (como fax, impresora, etc.).
3. conocimientos sobre procedimientos de gestión de oficina y contabilidad básica.
4. dominio del inglés, tanto oral como escrito.
5. excelentes conocimientos de ms office (especialmente word y excel).
6. habilidades sociales y comunicativas.
7. ser organizado y multitareas.
8. capacidades para solucionar problemas.
9. tolerancia a la frustración.
10. capacidad para trabajar bajo presión.
11. conocimiento en software hotelero, preferentemente opera.
12. familiaridad con software de gestión como micros/symphony.
13. conocimiento en tarifas.


seniority level

entry level


employment type

full-time


job function

administrative


industries

internet publishing

#j-18808-ljbffr

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