Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Chef docente

Instituto Hermann Hesse
Profesor
Publicada el 9 junio
Descripción

Instituto hermann hesse, es una empresa líder como centro educativo especializado en el area gastronómica,.
nos caracterizamos por ofrecer un ambiente laboral colaborativo y enfocado en el desarrollo profesional de nuestros empleados.valoramos la diversidad, la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.ubicación: hermosillo, sonora.
*requisitos básicos*:1.título universitario en gastronomía, cocina o área relacionada.2.experiência mínima de 6 años en la industria gastronómica.3.certificaciones relevantes (p. ej. certificado de salud y seguridad alimentaria).
*habilidades y competencias*:1.conocimientos avanzados de técnicas culinarias y preparación de platos.2.experiência en la enseñanza y capacitación de estudiantes.3.habilidades de comunicación y presentación efectivas.4.capacidad para planificar y organizar clases y actividades.5.conocimientos de nutrición y dietética.6.habilidades para trabajar en equipo y colaborar con otros instructores.7.capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías y tendencias en la industria gastronómica.
*habilidades específicas para la enseñanza*:1.capacidad para diseñar y desarrollar planes de estudio y materiales de enseñanza.2.habilidades para evaluar y retroalimentar a los estudiantes.3.conocimientos de metodologías de enseñanza y aprendizaje.4.capacidad para crear un ambiente de aprendizaje inclusivo y respetuoso.
*otros requisitos*:1.disponibilidad para trabajar en horarios flexibles (mañana, tarde, fines de semana).2.capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible.3.compromiso con la calidad y la excelencia en la enseñanza.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesesbeneficios:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativo- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- instructor: 6 años (obligatorio)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 01/08/2025

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Profesor/a de francés - durango
Link-Worldwide
Profesor de francés
Oferta similar
Profesor/a de francés - durango
Victoria de Durango, Dgo
Link-Worldwide
Profesor de francés
Oferta similar
Profesor de inglés
Instituto Andersen
Profesor de inglés
Ofertas similares
Empleo Durango
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Profesor > Empleo Profesor en Durango > Chef docente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar