*funciones*:
coordinar los recursos asignados al grupo de soporte tecnológico para el cumplimiento de las tareas de solución de fallas en servicios de datos y valor agregado hacia las areas de servicio a clientes.
- atención y servicio al cliente, ya sea vía telefónica o mail sobre dallas o dudas del servicio
- atender las solicitudes por parte de los usuarios
- verificar que los medios de comunicación estén funcionando correctamente y con la información actualizada
- identificar fallas
- levantar reportes
- realizar pruebas y monitoreo
*requisitos*:
- experiência: servicio a clientes y servicios de datos
- escolaridad: informática, sistemas, ingeniería en comunicaciones y electronica (concluida, comprobable)
- disponibilidad de horario
*ofrecemos*:
- sueldo mensual $ 17,900
- vales de despensa $1,000
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
- vales de despensa
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)