*requisitos*:
tecnico en higiene y seguridad o ingenieria a fin con conocimientos en ehss.
1 a 3 años de experiência
ingles basico/intermedio
conocimiento en normas de stps y en marco normativo medio ambiental.
Conocimiento en procesos basicos de seguridad patrimonial e higiene y salud.
Asegurar que todos los colaboradores de la empresa cumplen las leyes de salud, seguridad y medio ambiente. Establecer normativas que crearán y mantendrán un lugar de trabajo seguro. Detectar oportunidades para mejorar las condiciones y ejecutar distintos programas de seguridad, salud y medio ambiente.
*funciones*:
seguimiento y ejecución de planes de salud y de seguridad en el lugar de trabajo, según las orientaciones legales
seguimiento y aplicación de normativas para establecer una cultura de la salud y la seguridad
evaluación de prácticas, procedimientos e instalaciones para evaluar riesgos y cumplir la ley.
Realizar formación y presentaciones sobre cuestiones de salud y seguridad, así como la prevención de accidentes
inspeccionar equipos y maquinaria para observar posibles situaciones de inseguridad
investigar accidentes o incidentes para detectar las causas
recomendar soluciones a problemas, oportunidades de mejora o nuevas medidas de prevención
coordinar los servicios de vigilancia, limpieza consultorio medico de la planta.
Seguimiento a planes de capacitación
participar en la elaboración, modificación, aprobación, implementación, aplicación y control de la documentación y los registros del sistema de calidad necesarios en su área