Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de medios de comunicación

Agencia Quiroga
Publicada el 12 diciembre
Descripción

¡únete a nuestro equipo como coordinador de medios en agencia quiroga méxico, buscamos una persona analítica, con comunicación asertiva, habilidades de trabajo en equipo y sólida experiencia en la planeación estratégica e implementación de campañas en medios tradicionales y digitales para ocupar el puesto de coordinador de medios. Quien ocupe el rol será el responsable de desarrollar estrategias de comunicación y planes de medios integrados basados en objetivos del cliente, análisis de audiencia y oportunidades del mercado. Supervisará la correcta ejecución de campañas, coordinando con equipos internos y externos, y asegurando coherencia entre estrategia e implementación en plataformas on/off. Principales responsabilidades: planeación de medios desarrollar estrategias integrales (audiencias, categoría, contexto cultural, insights). Construir planes de medios offline y/o digitales según la cuenta. Definir estrategia de canales basada en objetivos, funnel y kpis. Evaluar y seleccionar medios/plataformas con base en benchmarks. Elaborar propuestas completas: racional, formatos, alcance, presupuesto, kpis. Integrar datos de herramientas clave: tgi, comscore, gwi, youtube/meta insights, nielsen, dv360, etc. Análisis y reporting elaborar reportes con análisis profundo de performance. Identificar aprendizajes y oportunidades de optimización. Consolidar información de plataformas y partners. Generar insights accionables para futuras estrategias coordinación y ejecución supervisar órdenes de compra, tags, materiales y entregables. Coordinar con trading, performance, data, creativo y cuentas. Garantizar el seguimiento del plan y ajustes en tiempo real. Resolver incidencias en implementación y flighting. Relación con clientes y proveedores presentar estrategias, resultados y recomendaciones. Gestionar relación con medios, plataformas y publishers. Negociar propuestas y oportunidades especiales. Gestión interna asegurar calidad y precisión en todos los entregables. Contribuir a procesos de innovación del área. Requisitos: experiencia mínima de 4 años en planeación/coordinación de medios (agencia). Graduado/a de lic. en publicidad, mercadotecnia, comunicación, medios o afín (excluyente). Manejo avanzado de herramientas de planeación y plataformas digitales: tgi, comscore, gwi, youtube/meta insights, nielsen, dv360. Experiencia en consumo masivo, retail, banca o automotriz (deseable). Planeación digital: programmatic, paid social, search, video, display (excluyente). Planeación offline: tv, radio, ooh, impresos, cine y análisis de audiencia. Manejo de dashboards y herramientas de análisis. Excel/sheets avanzado y alta capacidad numérica. Inglés intermedio-avanzado (deseable). Ubicación: lomas de chapultepec, cdmx. Modalidad híbrida. ¡postula ahora o comparte esta oportunidad con tus contactos que puedan estar interesados! Ofrecemos: la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un equipo en crecimiento con operación en latam y con muy buen clima de trabajo. Modalidad híbrida. Reembolso de conectividad. Días con modalidad de guardias pasivas a fin de año. Clases de inglés y portugués. Día off por cumpleaños. Licencia ampliada de paternidad.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Coordinador de medios de comunicación

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar