Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Manager en administración de riesgos corporativos

Quiroga, Mich
TelevisaUnivision
Empleado administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 24 mayo
Descripción

Manager en administración de riesgos corporativos

hace 2 días sé de los primeros 25 solicitantes

título: manager de administración de riesgos corporativos

ubicación: ciudad de méxico

esquema de trabajo: presencial


acerca del puesto y el equipo

forma parte del equipo de televisaunivision, líder en medios y contenido en español, con la más extensa videoteca y capacidad de producción en el sector. Promovemos un ambiente amigable, diverso y equitativo para el crecimiento personal y profesional.

el departamento de administración de riesgos corporativos se encarga de gestionar riesgos que puedan afectar los objetivos estratégicos, basándose en el marco coso y principios us gaap, asegurando controles internos efectivos y promoviendo la transparencia y la toma de decisiones informadas.


sobre el rol

diseñar, implementar y supervisar el marco de gestión de riesgos y control interno, ayudando en la identificación, evaluación, mitigación y monitoreo de riesgos estratégicos, financieros, operativos y de cumplimiento.


responsabilidades principales

1. desarrollar documentación del marco de gestión de riesgos y control interno.
2. realizar análisis periódicos de riesgos y establecer acciones para reducir la exposición.
3. supervisar controles internos asegurando su efectividad y alineación normativa.
4. monitorear y reportar cambios relevantes en riesgos a la dirección.
5. garantizar cumplimiento de regulaciones como sox, coso y otras.
6. preparar y presentar reportes a la dirección.
7. colaborar en el desarrollo y actualización de procesos y controles.
8. revisar controles de segregación de funciones.
9. servir como contacto con auditores internos y externos.
10. impulsar el cumplimiento del modelo de gestión de riesgos en las áreas de negocio.


requisitos

* licenciatura en económico-administrativo.
* inglés avanzado.
* al menos 5 años en gestión de riesgos a nivel empresarial.
* experiencia en controles internos financieros (icfr), coso y us gaap.
* habilidades de visión de negocio y destreza técnica.
* excelentes habilidades de gestión del tiempo y multitarea.
* capacidad analítica y de resolución de problemas.
* habilidad para presentar a distintas audiencias, incluyendo ejecutivos.
* experiencia en la industria preferible.
* sólidas habilidades interpersonales y de comunicación.


beneficios

ofrecemos beneficios de ley y superiores, promoviendo un equilibrio entre vida personal y profesional.


compromiso con la inclusión

televisaunivision promueve igualdad de oportunidades para todos, sin discriminación por sexo, género, raza, religión, discapacidad u otras características protegidas.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gestor de cobranza administrativa
Quiroga, Mich
Consultoría CCS
Empleado administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Administración en Quiroga, Mich
Empleo Quiroga, Mich
Empleo Michoacán de Ocampo
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Quiroga, Mich > Manager en administración de riesgos corporativos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar