*descripción del puesto*:
- gestión de comunicaciones directas
atender todos los mensajes e inquietudes de los huéspedes a través de:
mensajes directos de instagram
facebook messenger
whatsapp
mensajes directos de tiktok
correos electrónicos directos
coordinación de concierge y referidos
mantener y desarrollar relaciones con concierges locales, organizadores de eventos y socios de referidos.
dar seguimiento a referidos de huéspedes y registrar/entregar certificados.
apoyar los lanzamientos de campañas (por ejemplo: preparar listas de invitados, gestionar confirmaciones de asistencia).
coordinación de funciones de marketing con las hostess
coordinarse con las hostess para registrar y manejar los datos de cada cliente.
asistir en la recepción y la comunicación de huéspedes y en las comunicaciones de front-of-house.
ventas y organización de eventos
proporcionar respuestas oportunas y coordinar solicitudes con gerente.
dar seguimiento para la contratación de grupos y eventos privados.
acompañar al gerente y personal operativo en la supervisión y comunicación del evento con el huésped hasta su conclusión y post-venta.
*requisitos*:
- experiência previa como recepcionista, relaciones públicas y ventas
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- conocimiento de inglés avanzado (indispensable).
- actitud amable, proactiva y orientada al detalle.
- disponibilidad para trabajar fines de semana y días festivos.
- deseable: conocimiento de sistemas de reservación como opentable.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $24,* al mes
beneficios:
- ayuda o servicio de transporte
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial