Empresa líder en su ramo dedicada a ofrecer servicios está en busca de Analista de Capacitación y Desarrollo
Para laborar en alcaldía Miguel Hidalgo
**FUNCIONES**
- Concentrado y seguimiento de plan de capacitación (acercamiento a cliente interno, agenda de cursos, check de logística de capacitación, seguimiento, etc)
- Desarrollar estrategias para mejorar la comunicación interna y reducir los índices de rotación.
- Gestión de recursos para personas (Kits de bienvenida, aniversarios)
- Planificar eventos para colaboradores
- Aplicación de Evaluaciones 360, NOM 035, Clima organizacional, PDI
- Evaluaciones 9box
- Seguimiento a firmas de DC3, constancias de capacitación, reconocimientos, así como el almacenamiento y envío de los mismos
- Seguimiento a proceso de onboarding.
- Gestión de capacitaciones internas, búsqueda de proveedores
- Gestión de comunicación interna, eventos corporativos de integración
**Deseable contar con siguientes características**
- Haber participado en procesos similares dentro de departamento de Recursos Humanos
- Contar con altas habilidades de comunicación, atención y servicio al cliente, trabajo en equipo, responsabilidad
**Requisitos**:
- Licenciatura en Administración, Psicología o afines Concluida indispensable
- 2 - 3 años realizando actividades similares
- Manejo de Excel nível intermedio
- Canva
- SIRCE
- Sueldo base
- Vales despensa
- Prestaciones de ley
- Desarrollo profesional
- Contratación directa
Disponibilidad inmediata
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial