Toshiba Global Commerce Solutions es un proveedor de servicios tecnológicos para empresas minoristas, enfocado en crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización.
Buscamos un(a) Representante de Soporte Técnico para unirse a nuestro equipo en Playa del Carmen, Quintana Roo, y colaborar con nuestros clientes en la implementación y mantenimiento de soluciones tecnológicas.
Responsabilidades:
• Cumplimiento de los compromisos de servicio de mantenimiento.
• Brindar servicio técnico en sitio a nuestros equipos de tecnología.
• Recepción y gestión eficiente de solicitudes de apoyo del cliente (tickets).
• Realizar mantenimiento en puntos de venta de nuestros clientes.
Requisitos:
• Secundaria o preparatoria técnica.
• 6 meses a 1 año de experiencia en soporte técnico.
• Conocimiento básico de redes, hardware, software y electrónica.
• Disponibilidad de horario y para rolar turnos.
• Disponibilidad para viajar.
Ofrecemos:
- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.