*soporte tecnico nivel 1*
*descripción del puesto*:
buscamos un técnico nível 1 proactivo, con actitud de servicio y orientación a la solución de problemas tecnológicos. Brindar el apoyo requerido por los clientes en tiempo y forma, fungiendo como primer contacto de soporte (nível 1) para temas básicos de operación.
*funciones*:
- apoyar a soporte técnico nível 2 en temas de instalación remota en las estaciones, de módulos y componentes y/o funcionalidades del sistema.
- realizar actualización remota de software en las estaciones de servicio.
- realizar la captura de información detallada de cada caso, así como la documentación derivada del mismo en el crm de soporte técnico, indicando siempre el estado del caso y la forma de atención del mismo (telefónico, remoto, en sitio, electrónico, etc.).
- ser agente de servicio de tipo call center, brindando soporte técnico básico.
- documentar y registrar la información de los tickets que se van a escalar al siguiente nível.
*requisitos*:
- técnico / universitario en ramo ti o carrera afín
- conocimientos en: redes, protocolos de comunicación e interfaces, microsoft office 365
- buena comunicación y actitud de servicio.
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones de ley
- oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional.
- buen ambiente de trabajo.
- capacitación continua.
Lugar de trabajo: los monchis, sinaloa.
Interesados postularse por este medio, importante adjuntar cv actualizado
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial