* vales de despensa
* contratación directa con la institución
* prestaciones superiores a la ley
* aguinaldo 30 días
* 20 días de vacaciones por año
* seguro de gastos médicos mayores
* desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo scotiabank
funciones
* lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
* como responsable del equipo de ventas asignado, tiene el compromiso de contribuir a su éxito alcanzando los objetivos convenidos, mediante la detección y satisfacción de las necesidades de los clientes
* alentar a su equipo de trabajo a prestar los servicios con respeto, amabilidad, franqueza, rapidez, inteligencia y eficiencia en el trato cotidiano con los clientes, permitiendo forjar relaciones de confianza mutua tanto con los clientes y prospectos, como con todos los empleados.
* dirigir a sus colaboradores a la atracción de nuevos negocios a través de soluciones financieras con alto valor agregado a clientes, prospectos y referidos, en apego a la filosofía de ventas y servicio.
* cumplir con las políticas globales de scotiabank para prevención lavado de dinero (pld) y conoce a tu cliente (kyc) como una forma de fortalecer y cuidar tanto a la institución, como a nuestros clientes.
* coordinar los recursos humanos, tecnológicos y materiales asignados para prestar un servicio eficaz y de excelente calidad que asegure la permanencia de la clientela en nuestra institución.
* mantener un alto enfoque a ventas y servicio.
* mantener estricto apego a todas las normas y políticas del banco.
* licenciatura en áreas económico-administrativas preferentemente concluida
* 2 años en posición de gerencia de sucursal bancaria.
* competencias como liderazgo, responsabilidad, enfoque al cliente integridad e inclusión
location(s): mexico : jalisco : guadalajara
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
* ”si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento”
* *scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
* *bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
* agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
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