Resumenresponsable de monitorear, analizar y dar seguimiento a los resultados de la encuesta nps de la tienda en línea, con el fin de identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.convertir la retroaliemntación de los clientes en acciones concretas que implusen la satisfacción, lealtad y recomendación de la tienda en línea.responsabilidadesorganizar y analizar los resultados de la encuesta diariamenteidentificar patrones, tendencias y áreas de oportunidad en la retroalimentación de los clientesgeneración de reportes ejecutivos con insights clave detectadoscoordinar acciones de seguimiento con equipos internos (servicio, customer care, logística, mkt,...) para resolver problemáticas señaladas por los clientesproponer iniciativas orientadas a mejorar la experiencia del usuario en el sitio web, procesos de compra, tiempos de entrega y servicio postventarealizar presentaciones semanales/mensuales con los resultados del nps y las acciones de mejora implmentadasmonitorear el impacto de las acciones correctivas en el npsrequisitosanálisis de datos (excel)metodología nps y kpis de satisfacicón del clientepensamiento analítico y enfoque en resolucion de problemascapacidad de trabajo en equipo y coordinar con diferentes areasorientación al clienteproactividad y enfoque a resultados
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