Descripción:
en zentius ayudamos a empresas y a organizaciones a innovar y a ser más eficientes, aplicando tecnologías de información y comunicaciones. Solicitamos:
··· supervisor de atención a clientes ···
responsabilidades:
* asegurar que la mesa de servicio cuente con la tecnología o puntos de contacto habilitados para recibir la solicitud de los usuarios
* enviar comunicados
* revisar canales de comunicación y su desempeño
* realizar análisis de información para definir mejoras
* gestión y documentación de tickets
* realizar reporte de resultados mensuales sobre los procesos que están a su cargo
* presentar informes mensuales de la gestión
* mantener comunicación con el cliente sobre situaciones críticas
* definición de plan de acción para mejoras identificar a procesos a su cargo
* revisión y actualización de procesos a su cargo
* gestionar y controlar los servicios prestados por service desk
* documentar los nuevos requerimientos y nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la base de conocimiento
* presentar capacitación y/o entrenamiento formal de los procesos a su cargo
* identificación de necesidades para su operación
como coordinador de cambio:
* evaluar solicitud de cambio y asegurar autorización del cab o ecab
* planear, implementar y realizar pruebas sobre el cambio
* realizar la revisión post-implementación, documentación y cerrar el cambio
requisitos:
requisitos:
* carreras afines en administración de sistemas, ingenierías, licenciaturas, etc.
* 3 años de experiencia administración de equipos de mesa de servicios y/o de contact center
* experiencia en consola de operaciones y herramientas de diagnóstico
* deseable certificación itil y/o ccna
* disponibilidad inmediata