*descripción*:
en zentius ayudamos a empresas y a organizaciones a innovar y a ser más eficientes, aplicando tecnologías de información y comunicaciones.
solicitamos:
*--- supervisor de atención a clientes ---*
*responsabilidades*:
- asegurar que la mesa de servicio cuente con la tecnología o puntos de contacto habilitados para recibir la solicitud de los usuarios
- revisar canales de comunicación y su desempeño
- realizar análisis de información para definir mejoras
- gestión y documentación de tickets
- realizar reporte de resultados mensuales sobre los procesos que están a su cargo
- presentar informes mensuales de la gestión
- mantener comunicación con el cliente sobre situaciones críticas
- definición de plan de acción para mejoras identificar a procesos a su cargo
- revisión y actualización de procesos a su cargo
- gestionar y controlar los servicios prestados por service desk
- documentar los nuevos requerimientos y nuevas soluciones que surjan en la atención a los usuarios para alimentar la base de conocimiento
- presentar capacitación y/o entrenamiento formal de los procesos a su cargo
- identificación de necesidades para su operación
*como coordinador de cambio*:
- evaluar solicitud de cambio y asegurar autorización del cab o ecab
- planear, implementar y realizar pruebas sobre el cambio
- realizar la revisión post-implementación, documentación y cerrar el cambio
*requisitos*:
*requisitos*:
- carreras afines en administración de sistemas, ingenierías, licenciaturas, etc.
- 3 años de experiência administración de equipos de mesa de servicios y/o de contact center
- experiência en consola de operaciones y herramientas de diagnóstico
- deseable certificación itil y/o ccna
- disponibilidad inmediata