Requisitos:licenciatura/ingeniería en informática o a fin.disponibilidad de horariotrabajo bajo presiónmanejar estándarlicencia de conducir vigenteactividades:brindar soporte técnico a los usuarios en temas de hardware y software.instalar, configurar y mantener sistemas operativos y aplicaciones.realizar diagnósticos y reparaciones de equipos de cómputo.administrar y mantener la infraestructura de red, incluyendo routers, switches y puntos de accesogestionar inventarios de hardware y software.configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con ellorealizar las tareas de respaldo de la información y de recuperación de datosrequiere conocimientos:licenciatura en informática, carrera técnica en tecnología de la información o un campo relacionadohardware, software y seguridad informáticahabilidades de comunicación y resolución de problemas.conocimientos de cctvdominio de sistema operativo windowsconocimiento de protocolos tcp/ip, dhcp, dns y vpnfamiliaridad con las herramientas de asistencia remota y los sistemas de tickets.capacidad para manejar información confidencial y sensible con integridadtipo de puesto: tiempo completosueldo: $12, $14,000.00 al mesbeneficios:caja de ahorrodescuento de empleadosestacionamiento gratuitoservicio de gimnasiouniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 01/09/2025