Descripción del puesto
estamos buscando un profesional experimentado en procesos de reclutamiento que desee asumir un nuevo reto.
requisitos
* titulado en licenciaturas administrativas, psicología o afines.
* 2 años de experiencia en la planificación y ejecución de procesos de reclutamiento de personal operativo y administrativo para múltiples sucursales.
* experiencia previa en empresas del sector retail.
funciones del cargo
* garantizar la cobertura de personal administrativo para diferentes plazas a nivel nacional.
* desarrollar estrategias efectivas de reclutamiento y retención de personal.
* proporcionar informes actualizados sobre indicadores de cobertura, rotación y retención a nivel nacional.
* colaborar con equipos de reclutamiento de diferentes estados que enfrentan dificultades para cubrir sus plantillas.
* residir actualmente en nuevo león es requisito indispensable.
beneficios
* sueldo base de $20,000.00 a $25,000.00.
* bonificaciones variables en función del cumplimiento de objetivos.
* prestaciones sociales al 100%.
* vales de despensa.
* caja de ahorro.
* seguro de vida.