 
        Descripción del puesto responsabilidad: buscar el crecimiento y la rentabilidad del hospital soportado en indicadores, así como estrategias de ventas, apoyado por la imagen y la publicidad directa e indirecta, utilizando sistemas de monitoreo de familiares y médicos. Funciones administración y control de presupuesto del departamento para control de gastos. Supervisar de manera directa las tareas de venta empresarial quirúrgica. Visualizar nuevas áreas de oportunidad de comercialización y venta para crecimiento del área. Desarrollar e implementar estrategias para incrementar las ventas de convenios en servicios hospitalarios. Organizar eventos institucionales (expos, open – house, etc.) para atraer nuevos clientes. Prospectar y dirigir licitaciones con empresas del sector público (issste, imss, seguro popular, pemex, etc.) para atraer nuevos clientes empresariales. Supervisar negociaciones con clientes empresariales de la localidad para el otorgamiento de servicios, para brindar información completa. Establecer convenios con medios principales de comunicación para fortalecer la difusión. Relaciones internas gerencia de servicio al cliente gerencia administrativa área comercial mercadotecnia del corporativo recursos humanos gerencia de enfermería jefatura caja jefatura calidad gerencia ventas corporativas jefe ventas corporativas relaciones externas colegios, médicos, clínicas y hospitales, clubs sociales y deportivos, proveedores de material promocional. Autoridades y clientes actuales y potenciales. Proveedores medio de comunicación-radio y televisión encargados módulos seguros brokers dependencias gubernamentales último grado de estudios licenciatura escolaridad afín al puesto licenciatura en mercadotecnia, lae, lic. en ciencias de la comunicación; ingeniería maestría en administración, mba, negociación, ventas idioma inglés nivel avanzado conocimientos técnicos mercadotecnia, administración de personal, liderazgo, diseño de plan de ventas, investigación de mercados, relaciones públicas, elaboración y control de presupuestos, desarrollo de planes de comercialización, diseño de promociones (hospitalarias) negociación con proveedores, comercio por internet, redes sociales y diseño editorial, ventas. Manejo de equipos / maquinaria / software manejo de equipos electro médicos en general. Internet, office, spss, paquetes de diseño (básico), entre otros. Años de experiencia en puesto similar 3 a 5 años competencias b-creatividad b-capacidad de negociación b-astucia en las relaciones interpersonales b-orientación al mercado a-ld- trabajo en equipo y colaboración a-ld- toma de decisiones y solución de problemas a-ld- liderazgo de cambio a-ld- servicio basado en valores a-ld- crecimiento personal y sensibilización a-ld- comunicación eficaz a-ld- promueve un entorno de inclusión a-ld- impulsa resultados seniority level mid-senior level employment type full-time job function public relations, sales, and strategy/planning industries: hospitals and health care j-18808-ljbffr