Sobre la posición:
estamos en búsqueda de una asistente de dirección proactiva, organizada y con alto nivel de compromiso, que brinde soporte administrativo, operativo y de agenda a la dirección general durante un periodo de cobertura por maternidad.
responsabilidades principales:
* gestionar y coordinar la agenda del director general.
* apoyar en la planeación y seguimiento de proyectos y reuniones ejecutivas.
* redactar y dar seguimiento a comunicaciones internas y externas (correos, oficios, presentaciones, etc.).
* elaborar reportes, minutas y presentaciones ejecutivas.
* canalizar llamadas, visitas y solicitudes al área correspondiente.
* realizar tareas administrativas como control de archivos, seguimiento a pagos y coordinación de citas.
* brindar apoyo en la organización de eventos, juntas y actividades corporativas.
requisitos:
•licenciatura en administración, negocios, comunicación o afines (titulado o pasante).
* experiencia mínima de 1 año en puestos similares (asistente ejecutiva, asistente de dirección, coordinación administrativa, etc.).
* manejo intermedio/avanzado de office (word, excel, powerpoint, outlook).
* habilidades de comunicación oral y escrita.
* excelente organización, atención al detalle y manejo de prioridades.
* discreción, confidencialidad y alto sentido de responsabilidad.
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horario y condiciones:
* lunes a viernes, de 8:00 a 17:0 hrs. Sabado: ho
* contrato temporal por 3 meses
* buen ambiente laboral y oportunidad de aprendizaje ejecutivo.
tipo de puesto: por temporada
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $12,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial