*requisitos*:
- mínimo 1 a 2 años de experiência en procedimientos de gestión de almacenes o en puestos similares (preferentemente).
- último grado de estudios a partir de bachillerato concluido
funciones:
- mantener una comunicación eficiente con la o el responsable de las cuentas y consignas asignadas.
- reponer en tiempo y forma el material de las cuentas de las y los especialistas médicos y de las consignas.
- solicitar y verificar el material que se enviará para reposición. Realizar los movimientos de traspasos en el sistema erp para la reposición de material.
- confirmar el envío a la fuerza de ventas, (mediante correo electrónico y con evidencia fotográfica).
- recepcionar el material físico y en el sistema erp.
- solicitar materiales para el stock del almacén general. Llevar el manejo correcto de las peps.
- notificar sobre los materiales próximos a caducar para su rotación.
- proporcionar información de las consignas a la coordinación de almacén y a la gerencia operativa.
- realizar inventarios de manera semanal, quincenal, mensual, trimestral y anual en las consignas y almacenes donde se requiera.
- retroalimentar a la fuerza de ventas sobre los insumos en stock y en back order.
- dar seguimiento a las solicitudes o faltantes de materiales requeridos por la fuerza de ventas, (en conjunto con la coordinación de almacén).
*nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad de oportunidades*.
*no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih)