La empresa.
toshiba es un proveedor de servicios tecnológicos para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleren el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación adecuada de soluciones y metodologías para generar resultados mientras colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
nuestra gente.
en toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
qué aportarás al equipo
serás responsable de realizar el registro de los tickets en el sistema oracle para la asignación a zona correspondiente. Además, validarás si el cliente cuenta con contrato, los reportes son levantados vía telefónica, correo o chat. Se debe asegurar que los tickets se repliquen correctamente en el sistema del cliente.
un día típico como representante de servicio de toshiba implicará:
* recibir llamadas, correo para generar tickets
* generar tickets en sistema oracle para poder asignar a zona o resolutor correspondiente
* barridos en los tickets para realizar espejos en los avances que se tengan.
* asegurar los cierres en clientes que no cuenten con replica.
* atender a clientes externos e internos con información solicitada de avance del ticket.
naturalmente para tener éxito en este rol, debe contar con:
* carrera técnica/ingeniería en informática o afín.
* conocimientos básicos de computación.
* experiencia en atención al cliente y seguimiento de tickets.
* manejo de alguna herramienta de gestión de tickets.
* habilidad para detectar la criticidad de los reportes.
* disponibilidad de horario y para rotación de turnos.
habilidades preferidas
* experiencia trabajando bajo sla's.
ofrecemos
* contratación directa con toshiba, 100% bajo nómina.
* prestaciones de ley (imss, infonavit).
* seguro de vida.
* seguro de gastos medicos mayores con cobertura dental y visual (para el empleado y dependientes directos).
* seguro de gastos médicos menores.
* fondo de ahorro.
* vales de despensa.
* plan de pensiones.
* aguinaldo de 30 días.
* 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.
eeo
toshiba global commerce solutions es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa. Evaluamos a los candidatos cualificados sin importar su edad, ascendencia, color, credo religioso, discapacidad, estado civil, condición médica, información genética, condición militar o de veterano, origen nacional, raza, sexo, género, identidad de género, expresión de género, orientación sexual ni ningún otro factor protegido. También consideramos a los candidatos cualificados independientemente de sus antecedentes penales, de conformidad con los requisitos legales.