Ofertas de gerente negocio adquirente en ciuda... Cuajimalpa, distrito federal servicios broxel s a p i de cv
descripción del trabajo
buscamos un gerente de producto adquirente. ¿eres un apasionado de la tecnología financiera y tienes experiencia en el mundo de los pagos? ¿buscas un desafío donde puedas marcar la diferencia? Esta es tu oportunidad
perfil:
profesional con sólida formación en administración de empresas, ingeniería o carreras afines, con al menos 5 a 8 años de experiencia en gestión de productos, preferiblemente en el sector financiero o tecnológico.
habilidades:
amplios conocimientos del ecosistema de pagos, incluyendo redes de tarjetas, procesadores y adquirentes. Experiencia en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios financieros. Habilidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en evidencias. Fuertes capacidades de liderazgo y gestión de equipos. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Orientación al cliente y al logro de objetivos.
responsabilidades:
definición de la estrategia de producto para la línea de adquirencia. Desarrollo y lanzamiento de nuevos productos y servicios. Gestión del ciclo de vida completo de los productos. Análisis de la competencia y tendencias del mercado. Colaboración con equipos de desarrollo, marketing y ventas. Mejora continua de la experiencia del cliente.
¿qué ofrecemos?
la oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector fintech. Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. La posibilidad de desarrollar tu carrera profesional y adquirir nuevas habilidades. Sueldo competitivo. Prestaciones de ley. Sgmm. Seguro de vida.
zona: santa fe
horario: lunes a jueves 9 a 6, viernes 8 a 3
gerente de desarrollo de negocio
ciudad de méxico, distrito federal cal y mayor y asociados
descripción del trabajo
descripción: somos empresa líder en ingeniería de infraestructura, estamos buscando personal que siga aportando a nuestro desarrollo. Esta es tu gran oportunidad queremos que te unas a nuestro equipo
liderar los esfuerzos de promoción de la organización a fin de mantener e incrementar las metas de ventas de la organización. Analizar el mercado y la competencia para dar respuesta a las oportunidades de negocio y canalizarlas para lograr las metas de contratación esperadas, y posicionar a cal y mayor como un grupo empresarial líder a nivel global y a la vanguardia.
requisitos:
carrera en ingeniería civil o arquitectura o afín. Deseable maestría en negocios. Conocimientos avanzados en inteligencia de mercado, mercadotecnia, ley de contratación, relaciones públicas. inglés avanzado. Se aplica entrevista y exámen.
experiencia:
al menos 10 años en la promoción y/o desarrollo de proyectos del sector de infraestructura, de transporte y/o edificaciones (indispensable). Al menos 5 años en cargos gerenciales o directivos relacionados con ventas, análisis de mercados y relación con clientes. Al menos 1 año en cargos de marketing y/o desarrollo de negocios del sector de infraestructura, durante los últimos 5 años.
funciones:
hacer investigación y análisis de mercado para detectar oportunidades de negocio; hacer relaciones comerciales con tomadores de decisión; gestionar oportunidades de negocio desde el contacto inicial hasta el cierre del contrato tanto en méxico como usa; dar seguimiento para que las propuestas sean de calidad y competitivas en precio; asegurar que las propuestas cumplan los requerimientos del cliente; realizar seguimiento post-venta; desarrollar relaciones y mantener la presencia de la empresa en la mente de los clientes; liderar labores de marketing: generación de información de inteligencia de mercado; administración y análisis de datos comerciales; campañas de comunicación externa; generar la imagen corporativa; monitoreo continuo de mercado para alinear estrategias de marketing.
otros:
crm, esquema híbrido de trabajo, prestaciones de ley y superiores, beneficios stefanini, rutas de capacitación. Rutas de capacitación.
gerente de procesos de negocio e implementaciones (pmi / cascada)
ciudad de méxico, distrito federal stefanini latam
descripción del trabajo
estamos en búsqueda de un project manager con sólida experiencia en procesos de negocio, operaciones corporativas e implementaciones interdisciplinarias. Este puesto no está enfocado en proyectos de ti, sino en liderar iniciativas operativas y administrativas dentro de distintas áreas de la organización.
responsabilidades principales:
* liderar la planificación, ejecución y entrega de proyectos utilizando metodologías pmi y cascada (waterfall).
* coordinar con áreas administrativas, finanzas, recursos humanos y otros equipos interdisciplinarios para garantizar el éxito de los proyectos.
* desarrollar y dar seguimiento a planes, cronogramas y reportes de avance para los stakeholders.
* gestionar riesgos, resolver problemas y asegurar que las entregas cumplan con los estándares de calidad.
* mantener un enfoque orientado al servicio y fomentar una comunicación efectiva en todos los niveles.
* experiencia de más de 3 años comprobable en gestión de proyectos en el sector financiero o asegurador (áreas administrativas, operativas o corporativas).
* conocimiento y aplicación práctica de metodologías pmi / cascada.
* excelentes habilidades de comunicación, organización y resolución de problemas.
* perfil proactivo y con orientación al servicio.
* certificación pmp (deseable).
esquema híbrido de trabajo
prestaciones de ley
prestaciones superiores a la ley
beneficios stefanini
rutas de capacitación
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