Especialista en atención a proveedores (posición junior)
requisitos:
·
inglés fluído (comprobable), reportará a usa
* experiencia previa en atención al cliente, administración o gestión de cuentas
* habilidad para trabajar de forma organizada, priorizando tareas y cumpliendo plazos
* excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
* orientación a resultados y capacidad para resolver problemas de forma proactiva
* dominio intermedio o avanzado de excel y
* conocimiento de sistemas crm (idealmente salesforce)
* trato profesional y cálido
modelo:
presencial, tiempo completo 9 a 6 pm.
zona de trabajo:
benito juárez, cdmx
principales actividades:
* gestionar las cuentas por cobrar, incluyendo el acceso a portales de clientes, seguimiento de documentación pendiente y control de pagos.
* apoyar en la elaboración de reportes y análisis utilizando excel, asegurando la precisión y actualización de la información.
* administrar procesos de crédito, refacturación y ajustes en salesforce, garantizando la correcta documentación y trazabilidad.
* brindar soporte en programas piloto, manteniendo bases de datos actualizadas y realizando controles administrativos.
* coordinar con el call center y otros equipos internos para dar seguimiento a referencias, solicitudes o pendientes operativos.
* realizar comunicaciones constantes con clientes y áreas internas, buscando resolver situaciones y facilitar procesos entre empresas.
habilidades:
autonomía, proactividad, habilidades de gestión, orden y calidad, resolución de problemas, orientación al cliente, comunicación eficaz, aprendizaje continuo, inteligencia emocional, ética profesional, procesos.
ofrecemos:
sueldo mensual bruto
prestaciones superiores a lo que marca la ley
excelente ambiente de trabajo