Puesto: ejecutivo de pod ́s
- localización: parque advance guadalajara carretera guadalajara - chapala km.18+800, colonia el zapote. Tlajomulco de zúñiga. Frente a la arena vfg.
- temporalidad: permanente
- jornada laboral: lunes a viernes 8:00 a 17:30 hrs., sábado 8:00 a 14:00 hrs. (dos sábados pormes)
*
- *descripción del puesto*:controlar y asegurar que las actividades del área de recuperación de evidencias (pod) garanticen el seguimiento oportuno de las entregas, así como también la cobranza de la facturación entregada en tiempo y forma.
*
- *responsabilidades*:
- recuperar las evidencias de entrega (pods) con los proveedores de transporte
- identificar las facturas y/o entregas con incidencias en el recibo con el cliente.
- realizar revisiones y validaciones periódicas sobre las incidencias en el recibo detectadas, así como los cobros por parte del cliente, esto con el área financiera
- participar en los inventarios de producto terminado.
- dar seguimiento a las entregas de los embarques de producto terminado
- verificar el procesamiento, facturación y embarque de los pedidos vía erp
- recibir y revisar las facturas por los servicios de transporte proporcionadas por el proveedorde transporte.
- gestionar la autorización para el pago de las facturas de servicio de transporte
- ser co
- responsable de que su personal use correctamente el equipo de seguridadasignado.
- proporcionar o gestionar cuando su personal a cargo requiera capacitación.
- proporcionar información necesaria para la evaluación mensual de los proveedores detransporte
- buscar constantemente nuevas opciones de operación y mejora continua
- apoyar físicamente al resto de las áreas cuando sea requerido
*
- *requerimientos*:
- carrera: preparatoria terminada
- experiência: 1 año
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 45675, tlajomulco, jal.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial