Buscas un desafío emocionante en ventas?
Objetivo principal:
Promocionar soluciones de seguro a clientes para satisfacer sus necesidades patrimoniales y aumentar la penetración de seguros.
Principales responsabilidades
1.
Trabajar con asesores de ventas para identificar prospectos que puedan estar interesados en iniciar una conversación sobre soluciones de seguro.
2.
Atender a los clientes en diferentes ubicaciones según su disponibilidad de agenda.
3.
Realizar reuniones cara a cara con el cliente para llevar a cabo la detección de necesidades y venta.
4.
Ayudar a identificar clientes potenciales que puedan beneficiarse de una conversación de protección, ahorro, retiro.
5.
Ayudar al cierre de ventas en sucursal cuando visita a los asesores de ventas.
6.
Identificar y captar oportunidades de negocio en seguros con un seguimiento rápido de clientes potenciales y campañas basadas en análisis.
7.
Mantener una alta tasa de envíos a emisión (con un seguimiento rápido y un servicio posventa eficiente).
8.
Promover la venta profesional de productos de seguro.
9.
Brindar asesoramiento especializado sobre soluciones de seguro adecuadas para garantizar la satisfacción de las necesidades de seguros y protección de los clientes.
10.
Establecer relaciones de trabajo eficaces con otros equipos y socios relevantes que influyan en la experiencia del cliente con HSBC.
11.
Impulsar la satisfacción de múltiples necesidades de los clientes actuales mediante campañas de venta directa y de madurez.