Importante empresa con más de 20 años de experiência en el ramo de contact center solicita por crecimiento y expansión Agentes de Soporte para línea blanca con opción de Home Office desde semana 1
- NOTA: El modelo híbrido se asigna de acuerdo a resultados de esta forma:
Semana 1: 5 días en sitio + 1 en HO
Semana 2: 4 días en sitio + 2 en HO
Semana 3: 3 días en sitio + 3 en HO
Semana 4: 2 días en sitio + 4 en HO
Ofrecemos:
Sueldo fijo mensual
Prestaciones de Ley (aguinaldo, 12 días de vacaciones, IMSS)
Capacitación pagada
Pagos quincenales puntuales
Oportunidad de Crecimiento a corto y mediano plazo
Bono mensual de productividad
Horario:
Lunes a Sábado de 14:00 a 20:00 hrs
Descanso fijo en domingo.
**Requisitos**:
Escolaridad media superior (trunco o pasante)
Experiência mínima de 6 meses en soporte técnico de linea blanca en televisiones preferente
Manejo de PC
Paciencia y empatia
Habilidad para resolver problemas
Habilidad para trabajar en equipo
Buena actitud
Funciones:
Atención a cliente
Actualización de la información de cliente.
Dar servicio al cliente dentro de los lineamientos de calidad que se le indiquen.
Dar asesoría completa, concreta y asertiva al cliente.
Resolver dudas, quejas y aclaraciones.
Hacer buen uso de las herramientas de trabajo.
Dar seguimiento a las incidencias o quejas conforme a la matriz de escalación.
Salvaguardar la información confidencial a que tiene acceso con motivo de sus actividades.
Documentar correctamente lo acontecido en la llamada
Únete a BINOMIA y trabaja de la mano con las mejores empresas a nível nacional e internacional.
¡¡NO LO PIENSES MAS!! Postúlate por este medio y nos comunicaremos a la brevedad.