Consultor Sr. de Planeación Estratégica y
Monterrey, Nuevo León Totum Talent
Descripción Del Trabajo
Administrativo Administración de proyectos hace 1 hora
Responsibilities :
- Organizing and managing business projects leading a team, organizing work.
Tracking and assessing the effectiveness of projects.
Tracking project issues, project status, and project task completion
- Collect information about the client’s business through a variety of methods (shadowing, interviews, surveys, reading reports etc.) Planning and facilitating sessions to gather and document requirements and explore solutions
- Analyze and interpret data to unearth weaknesses and problems, and comprehend the causes
- Providing guidance when issues, challenges or problematic situations arise.
- Formulate recommendations and solutions with attention to a client’s wishes, capabilities and limitations.
- Compiling and presenting research findings, recommendations, and suggestions to clients with ample justification and practical advice.
- Developing detailed project plans to drive changes and improvements.
- Meeting with and advising key executives throughout the consultation process.
- Identify opportunities for additional consulting projects within our client and communicate them to partner to ensure they are pursued
Requisitos :
- Bi cultural Anglo-Latin
- Degree in business administration or related field required.
- Previous experience in business consulting preferred.
Localización
Monterrey, Nuevo León Axioma
Descripción Del Trabajo
Propósito
Es apoyar con el programa y logística de proyecto; coordinar trabajos en campo de obra civil; elaborar reportes semanales y mensuales conjuntamente con Gerente de Proyecto; generar, coordinas y atender reuniones técnicas durante el desarrollo de los proyectos
Responsabilidades :
- Maneja eficientemente las herramientas tecnológicas disponibles: CAPI, Contruction on line, Procore, Primera Base, Teams.
- Realiza e implementa el programa de obra de manera realista con calidad y controla el seguimiento puntual del mismo.
- Entrega oportuna y correcta de su reportes de avances contractuales y presupuestales al Gerente.
- Llega puntualmente a las juntas con cliente/contratistas/despachos y respeta los horarios asignados para ellas.
- Detecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionales.
- Mantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsor.
- Prepara informes de avances con alta calidad para el cliente (Status semanal y mensual)
- Registra, documenta y da seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntas.
- Logra y documenta ingenierías de valor medibles.
- Integra y participa en la elaboración y control de herramientas de metodología de prediseño, diseño e ingenierías y pre construcción.
- Uso diario de metodología, formatos y acciones basadas en la forma de administrar proyectos Axioma.
- Analiza el comportamiento del programa de manera semanal con cada especialidad para evitar retrasos y/o focos rojos.
- Entrega efectiva al equipo de contruccion el cierre de diseño de ingenierías y/o preconstrucción.
- Mantiene actualizada la matríz de riesgos del programa.
Analiza y obtiene planes de acción para solventar retrasos en obra.
- Busca la autocapacitación continua.
- Cuenta con la certificación en la Metodología Axioma.
Conocimiento técnico
Administración de proyectos Conocimiento tecnológico
Project, Excel, Auto CAD, Power (Office)
Requisitos
Nível académico: Licenciatura
Disponibilidad para viajar: No
Cambio de residencia: Sí
Inglés: Sí
Otros requisitos: Coordinar tanto trabajos en desarrollo de proyectos como la supervisión y coordinación en obra.
Monterrey, Nuevo León Axioma
Descripción Del Trabajo
Propósito
Es apoyar con el programa y logística de proyecto; coordinar trabajos en campo de obra civil; elaborar reportes semanales y mensuales conjuntamente con Gerente de Proyecto; generar, coordinas y atender reuniones técnicas durante el desarrollo de los proyectos Responsabilidades :
- Maneja eficientemente las herramientas tecnológicas disponibles: CAPI, Contruction on line, Procore, Primera Base, Teams.
- Realiza e implementa el programa de obra de manera realista con calidad y controla el seguimiento puntual del mismo.
- Entrega oportuna y correcta de su reportes de avances contractuales y presupuestales al Gerente.
- Llega puntualmente a las juntas con cliente/contratistas/despachos y respeta los horarios asignados para ellas.
- Detecta y aprovecha la necesidad del cliente para ofrecer servicios adicionales.
- Mantiene una relación cercana y cordial con el cliente y/o sponsor.
- Prepara informes de avances con alta calidad para el cliente (Status semanal y mensual)
- Registra, documenta y da seguimiento a los acuerdos y solicitudes del cliente durante las juntas.
- Logra y documenta ingenierías de valor medibles.
- Integra y participa en la elaboración y control de herramientas de metodología de prediseño, diseño e ingenierías y pre construcción.
- Uso diario de metodología, formatos y acciones basadas en la forma de administrar proyectos Axioma.
- Analiza el comportamiento del programa de manera semanal con cada especialidad para evitar retrasos y/o focos rojos.
- Entrega efectiva al equipo de contruccion el cierre de diseño de ingenierías y/o preconstrucción.
- Mantiene actualizada la matríz de riesgos del programa.
Analiza y obtiene planes de acción para solventar retrasos en obra.
- Cumplimiento de Axiowellness (3 horas de ejercicio por semana, al menos 1 cita con nutriólogo y una con psicólogo durante el primer semestre del año)
Habilidades blandas
Aprendizaje permamente
Manejo de ambigüedad
Accountability
Desarrollo de equipos eficaces
Enfoque al cliente
Cultiva la innovación
Genera confianza
Impulsa la colaboración
Inteligencia emocional
Conocimiento técnico
Administración de proyectos Conocimiento tecnológico
Project, Excel, Auto CAD, Power (Office)
Requisitos
Nível académico: Licenciatura
Disponibilidad para viajar: No
Cambio de residencia: Sí
Inglés: No
Otros requisitos: Coordinar tanto trabajos en desarrollo de proyectos como la supervisión y coordinación en obra.
Monterrey, Nuevo León Axioma
Analista Sr de Procesos y Proyectos Comerciales
Monterrey, Nuevo León Bara / Femsa
Descripción Del Trabajo
Nombre Posición: Analista SR de Procesos y Proyectos Comerciales
Jefe Directo: Gerente de Operaciones
Nível de contribución: Estregico
Área: Operaciones
Misión del puesto :
Crear, diseñar, validar y gestionar los procesos comerciales de la unidad de negocio
Requisitos :
Carrera profesional a fin.
Excelente comunicación oral y escrita
Experiência : De 1 a 2 años
Conocimiento en procesos administrativos, comerciales, logísticos.
Si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos del puesto, ¡postúlate por este medio!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Beneficios:
- Apoyo para estudios
- Caja de ahorro
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Tienes experiência en la estructuración y diseño de procesos
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Líder en Desarrollo Organizacional y Planeación
Monterrey, Nuevo León FAVMA
Descripción Del Trabajo
Vacante para la empresa FAVMA en Monterrey, Reciente León :
Requisitos de puesto:
Escolaridad: Ciencias de la educación, psicología, pedagogía, Comunicación o afín.
Experiência de al menos 5 años en Desarrollo Organizacional.
Funciones
- Implementación del proceso de gestión de talento desde la evaluación de desempeño y competencias 360°
- Planes de desarrollo ,matriz 9Box y mapeo de talento.
- Ficha de talento y tablas de reemplazo, planes de sucesión.
- Asegurar talento para posiciones clave deoperación.
- Manejo y seguimiento al módulo de gestión de talento.
- Implementación de programas.
- Seguimiento acciones y planesde desarrollo de talento clave.
- Gestión y seguimiento de actividades administrativas del puesto.
- Planeación
- Mejora Continua
Conocimientos :
- Evaluación de desempeño
- Proceso de onboarding
- Planes de carrera
- Plantilla de reemplazo
- Políticas de R.H.
- Clima laboral
- Diagnóstico organizacional
- Educación en la empresa
- Diseño de programas educativos
- Dinámicas grupales Coaching y team coaching
Competencias :
- Enfoque en resultados
- Orientación al servicio
- Trabajo en equipo
- Análisis de problemas
- Capacidad negociadora
- Comunicación efectiva
- Relaciones interpersonales
- Alto Nível de dinamismo
- Sensibilidad a lineamientos
Horas: Lunes a Viernes, Presencial, horario flexible en cuanto a entrada y salida y un día home office
Sueldo mensual negociable de acuerdo a expérience (Esquema Sociedad Civil)
Vales de Gasolina
Seguro de gastos médicos mayores, seguro de gastos médicos menores, seguro de Vida
Bono por resultados
Nível de educación deseada : Superior - titulado
Nível de experiência deseada : Nível Medio
Función departamental : Recursos humanos
Industria : Mobiliario
Habilidades :
- organización
- compromiso
- enfoque a resultados
Sé el primero en saberlo
Acerca de lo último Líder sr planeación y procesos Empleosen Monterrey !
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Required Skill Profession
Desarrollo De Software