Descripción del puesto
el candidato seleccionado actuará como un agente de reservaciones, con la responsabilidad principal de comunicar los problemas de los clientes a la gerencia cuando sea necesario. Además, deberá adherirse a las políticas y procedimientos de la empresa al interactuar con los clientes, dar seguimiento a las llamadas de los clientes para asegurar que los clientes estén satisfechos y mantenerse actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa asistiendo a sesiones de capacitación.
habilidades y conocimientos
* administrador de llamadas siguiendo guiones del centro de llamadas.
* identificar las necesidades de los clientes.
* anotar toda la información de todas las conversaciones en la sección correspondiente.
* cumplir con los objetivos cuantitativos personales y de equipo.
* buenas habilidades interpersonales para establecer una relación positiva con los clientes.
* excelentes habilidades de servicio al cliente para garantizar que los clientes reciban un servicio satisfactorio.
* fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar correctamente los problemas y registrar la información de forma correcta.
* capacidad de manejo de tecnología de información.