Somos una empresa internacional del giro de call center
solicitamos community manager con licenciatura en mercadotecnia, comunicación o afín, con experiencia necesaria en herramientas digitales.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura concluida o trunca en mercadotecnia, comunicación o afin
* experiencia: necesaria en gestión de redes sociales y manejo de herramientas digitales. 1 año
expectativas del puesto:
* gestión de redes sociales.
* creación y diseño de contenidos digitales.
* realización de copys creativos.
* desarrollo mensual de estrategias de contenido.
* elaboración de parrilla de contenido.
* planeación, programación y publicación de contenidos.
* monitoreo y seguimiento de tendencias.
conocimiento de tendencias en social media y manejo de plataformas de gestión de redes sociales: tiktok, instagram, facebook, linkedin, pinterest, twitter y youtube.
buscamos a alguien con:
* creatividad.
* excelente redacción y ortografía.
* capacidad de autogestión y organización.
* proactivo (a)
* trabaje en equipo.
funciones a realizar:
* creación de parrilla de contenidos
* realización de post en todos los perfiles de las empresas del grupo.
* monitoreo de publicaciones en redes sociales.
* gestión y manejo de redes sociales.
* colaboración en el desarrollo de estrategias digitales.
* elaboración y manejo de métricas de redes sociales.
* copy creativo para ads e email marketing
* creación de reportes de desempeño de las redes y propuestas de estrategias de mejora.
* revisión constante de contenidos y tendencias
ofrecemos:
* sueldo base competitivo
* prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo y utilidades)
* pagos vía nomina
* contrata indeterminado
* incentivos
* 9:00 a 18:00 lunes a viernes sábados ocasionales
* descanso fijo domingo
zona metro hidalgo
postúlate por este medio o bien envia tu cv indicando el nombre de la vacante